Después de tres días para descansar (uno ya está mayor) , preparar las fotos y asimilar los momentos vividos el pasado 30 de Septiembre en la localidad hermana de San Fernando, nos gustaría analizar, ese día histórico para los Cofrades Isleños, de la Magna Mariana.
Antes que nada agradecer el trato recibido de la Organización. No íbamos acreditados porque hasta el final no decidimos ir. No por falta de ganas, sino por motivos logísticos y personales, gracias a Dios y la Virgen, subsanados. Entendemos que en algún momento podíamos molestar pero, siendo sinceros, el público estuvo muy a la altura y respetó y entendió que estábamos trabajando para un portal Cofrade. No nos volverá a pasar que no nos acreditemos para un Acto de esta magnitud.
El público estuvo muy respetuoso. Coincidimos con muchas personas de Cádiz e hicimos, como suele ser costumbre, algunas amistades nuevas, como nuestros amigos de Algeciras, que eran nacidos en San Fernando.
Gracias a los medios de comunicación que fueron ejemplares, especialmente a Isla Pasión. El sábado era vuestro día y como siempre estuvisteis brillantes.
A las Hermandades y Cofradías de San Fernando, por poner en las calles vuestro Patrimonio más preciado. Estuvisteis muy muy a la altura, con grandes vestimentas y grandes exhornos florales. Especial mención a los amigos de la Hermandad de las Tres Caídas, muy emocionados al ver la primera Salida Procesional de su Titular, María Santísima de las Angustias.
Gracias a los establecimientos hosteleros por el cariño hacia nosotros.
Gracias a las Bandas participantes, por sus exquisitos repertorios y su trabajo montando marchas dedicadas a Titulares de Hermandades Isleñas.
Gracias a mi hermano Félix, eterno compañero de batallas en este tipo de Actos. El 12 de Octubre de 2024, SDQ, a Jerez…
Gracias San Fernando.