Con muy poco espacio de tiempo informamos a nuestros hermanos y devotos del cambio en los cultos de este año por razones que hemos valorado con detenimiento y creemos lo más oportuno.
Debido a trabajos de mantenimiento urgentes que están teniendo lugar en nuestra Parroquia, y no pudiendo asegurar el montar y celebrar los cultos con la comodidad acostumbrada, reunido el Cabildo gestor de este Redil con su Protector Espiritual y Mayoral, se decide este año, aplazar el Triduo y Función así como el Rosario Público con la Virgen, a fechas aún sin decidir y de las que informaremos con anterioridad.
Pedimos disculpas por la tardanza en anunciarlo por la incomodidad que pueda causar, pero lo hemos valorado pensando en la dignidad de nuestros cultos, en la de su montaje y en la integridad de cuantos asistimos.
Esperamos y confiamos sepan entender esta decisión.
No obstante se mantendrá la Solemne Función de Iglesia en el día de la Asunción de la Virgen a las 11 de la mañana, para lo que se dispondrá dignamente el altar de la Pastora, y que será este agosto el día más especial que dedicaremos a la Divina Pastora, por lo que se solicita la presencia de sus hermanos y devotos vistiendo la medalla del Redil.
Disculpen las molestias y que la Virgen os siga bendiciendo.