Por todos es sabido mi vinculación a la Cofradía de la Expiración. Más de media vida a las plantas de ese Cristo «que sin morir, se muere» y de una Virgen, que derrocha gaditanismo por donde quiera que pasa.
Hoy, la Santísima Virgen de la Victoria cumple 83 años desde que fue bendecida. Y no podía ser de otra manera, de que fuera Ella la que comenzara una nueva etapa en mi vida como fotógrafo cofrade.
He de decir que hoy he disfrutado como hacía mucho que no lo hacía, realizando las fotos y editándolas. Me hacía falta después de unos días con problemas con mi tensión.
Desde estas líneas, mi sincero agradecimiento a la Junta de Gobierno de mi Cofradía de la Expiración por las facilidades dadas y por hacerme sentir como en casa. Gracias también por querer contar conmigo para próximos proyectos y próximos reportajes.
He de decir que quizás no son las mejores fotos que se le han hecho a La Virgen, pero puedo deciros que están hechas con el mayor de los cariños. El cariño que Ella se merece.
Espero que pronto podamos hacer más cosas conjuntamente. Como siempre os he dicho, mi «trabajo» está a vuestra entera disposición.
De nuevo, mil gracias.